Cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes convirtiéndolas en espacios óptimos de trabajo.

Nuestra Empresa

Nuestra historia

Limpiarte está manejada por sus socios quienes unidos en su compromiso con la calidad del servicio y aportando cada uno sus experiencias, ocupan los puestos estratégicos de la empresa.

Su origen fue la preocupación por brindar servicios de calidad capaces de satisfacer las necesidades de clientes exigentes.

La cantidad de empleados y técnicos fue creciendo conjuntamente con la empresa, que cuenta actualmente con un eficiente equipo de trabajo. Supervisores, encargados y operarios bien capacitados en su oficio, orientados a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Hoy todo su personal está altamente capacitado y es política de la empresa su permanente actualización; la incorporación de equipamiento con la mejor tecnología, la búsqueda de los mejores productos y la mejora continua de nuestra metodología.

¡Nuevamente fuimos Protagonistas! Lo invitamos a ver la entrevista que nos hicieron este año en el programa "Somos Protagonistas".

Si aún no lo vió, conozca nuestra historia en la entrevista del programa "Talento Empresario".

banner Solicite su PRESUPUESTO DE LIMPIEZA

Misión

Nuestro negocio es cuidar y mantener las instalaciones de nuestros clientes convirtiéndolas en un espacio óptimo que les permita concentrar todos sus esfuerzos en las actividades específicas de su organización.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa a nivel nacional por su eficiencia, honestidad, profesionalismo y calidad de servicio. Ofreciendo la mejor solución en el área de limpieza y mantenimiento, comprometidos con la mejora continua y el cuidado del medio ambiente.

Atención al Cliente Limpiarte - Limpieza de Empresas y Oficinas
Servicio de Limpieza para EmpresasServicio de Limpieza de OficinasServicio de Limpieza para ConsorciosPrograma de garantía de calidad
Trabajar en Limpiarte

Tel: 011 4639-1469    |    Tel/Fax: 011 5353-9836    |    info@limpiarte.com.ar
A. Magariños Cervantes 4391 PA    |    C1407FDU  Ciudad Autónoma de Buenos Aires